miércoles, 18 de julio de 2007

Por el Plan de Manejo.

El jueves 19 de julio se realizará una nueva reunión del grupo que guía las acciones preparatorias para la actualización del plan de manejo. La convocatoria es abierta para vecinos, funcionarios, instituciones y organizaciones sociales del barrio y la ciudad.

En el Parque Avellaneda se están realizando reuniones abiertas de planificación para la Segunda Revisión y Actualización del Plan de Manejo en el 2007. El grupo promotor que guía estas acciones preparatorias se reunirá el próximo jueves 19 de julio, a la hora 19, en la Casona de los Olivera, sita en Av. Directorio y Lacarra.

En la misma se tratarán aspectos vinculados al escenario multiactoral por el cual transitó el parque en su proceso de recuperación e instalación de la gestión asociada, un sistema innovador en el que los vecinos y el gobierno acuerdan por consenso el manejo del espacio verde público, camino a su centenario en el 2014.

En esta convocatoria se continuará el proceso iniciado en el primer encuentro abierto y público del pasado 6 de julio, que contó con la participación de diversos vecinos ciudadanos, el Administrador del parque, alumnos de facultades públicas y privadas, la Directora de Mantenimiento Barrial del CGPC Nº 9, el Director de Educación Ambiental de Aves Argentinas e integrantes de las Redes PPGA de Flacso- Argentina.

No hay comentarios.: